Los cambios constantes de la vida y la capacidad de resiliencia de una persona, son dos motivos influyentes a la hora de tomar grandes decisiones, que pueden llevarte a salir de tu zona confort e incluso sin preguntarte si deseas o no salir de ella.
El ser humano como parte de este sistema ecológico que llamamos Tierra y en el que debemos ser consciente al momento de tomar decisiones que nos ayuden a evolucionar, sin perturbar nuestro alrededor, debe estar dispuesto a la reprogramación diaria para inventarse situaciones en su quehacer cotidiano por la búsqueda de su felicidad.
Actualmente factores como la economía, el buen uso de los recursos naturales, la buena alimentación, aunado al crecimiento espiritual forman parte de ese poder aceptar los cambios que la vida te ofrece, colocando escenarios en el que no te atreves a pensar y realizar un giro drásticos que en tus pensamientos llegaste a imaginar, permitiéndote salir de esa extrema comodidad que tal vez no te invitaba a conocer nuevas personas, culturas, música, ambientes y gastronomía distintas.
Es por eso que hoy te invito a innovar cada día un evento diferente en donde te consientas en respirar, sonreír, amar, bailar y disfrutar hacer lo que realmente te gusta. No tengas miedo!.. y si el miedo te invade y la pena te frena, pues que sea esa adrenalina la que te impulse a continuar dando pasos valientes en construir tu historia personal.
Vive, respira y saborea cada instante en tu vida!
Milagros Ostos García
International Certified Coach