En ocasiones, nos encontramos con múltiples pensamientos potenciales en los que deseas trascender. Momentos inspiradores que te generan esas ideas brillantes y que tal vez por temor a fracasar las dejas volando en el limbo y no le das la importancia que se merece.
La inspiración, que nace de alguna emoción interna, es una pequeña señal que te indica lo que te hace especial y único. Todos tenemos ese algo que nos hace diferentes en cualquier aspecto de nuestras vidas, es ahí, donde debemos permitirnos fluir y comprender que lo extraordinario nos hace merecedores de materializar ese pensamiento.
Es un momento donde debes aceptar ese nivel de conciencia y generar todos los procesos o estrategias a emplear para llegar alcanzarla, considerando tus recursos personales, siempre en armonía con tu entorno.
Permítete fluir como el agua del rio de manera libre, espontanea, transparente, y vigorosa siguiendo su cauce, con esa fuerza que te hace capaz de traspasar los obstáculos que puedan presentarse en el camino.
Milagros Ostos García
International Certified Coach